domingo, 30 de octubre de 2011

Amistoso UBU-Haro 29/10/2011

Repaso del UBU a un flojo Haro Rioja

El equipo burgalés fue muy superior a pesar de contar con las bajas de Mireya, Alba y Sara, sus tres internacionales

El bloqueo del UBU, como el de Juliana Ribeiro y Cristina Alves a un remate de Noelia Sánchez, funcionó a la perfección.
Ángel Ayala
Román Romero / Burgos
Universidad de Burgos: 3 Haro Rioja: 0

Universidad de Burgos: Cristina Alves (9), Danira Costa (3), Juliana Ribeiro (11), Regina Miloserdova (10), Soraya Santos (14), Paula Pérez (7) y Chiqui Blas (líbero) -equipo inicial-; e Irene Cano.

Haro Rioja Voley: Silvia Araco (3), Rosalía Alonso (5), María José ‘Pepo’ Garrido (8), Noelia Sánchez (5), Bia da Souza (3), Lillian Ferreira (2) y Marta García (líbero) -inicial-; María Á. Martín (2) y Antonella Curatola (2).

Árbitro: Carlos Robles (Valladolid). Sin tarjetas.

Parciales: 25-18 (22 minutos), 25-19 (23 minutos) y 25-14 (21 minutos).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en El Plantío ante unos 300 espectadores.

El Universidad de Burgos solventó sin problemas su segundo partido amistoso de pretemporada, primero jugado ante su afición, al derrotar fácilmente por 3-0 a un Haro Rioja Voley que ni por asomo parece tener el nivel de años precedentes. Las burgalesas nunca dieron opción a su rival y superaron perfectamente las bajas de sus tres jugadoras internacionales, Sara Hernández, Mireya Delgado y Alba María Sánchez, concentradas con la selección española.
Formó de inicio el UBU con cuatro caras nuevas, la joven Danira Costa como colocadora, la atacante portuguesa Juliana Ribeiro, la central brasileña Cristina Alves y la líbero María José ‘Chiqui’ Blas, que precisamente se medía a su anterior equipo. Junto a ellas, tres jugadoras que ya estaban en el equipo la pasada temporada, Soraya Santos, Regina Miloserdova y la joven Paula Pérez, que jugó como atacante por zona 4.
Los tres sets fueron muy parecidos, imponiendo en ellos muy pronto el cuadro burgalés su buen saque, el poderío de su bloqueo y la efectividad de su remate. Tras el 8-4 del primero y el 8-3 del segundo y tercer set, no existió en la pista otro equipo que el Universidad de Burgos y los cambios que introdujo en el Haro su técnico, Manolo Berdegué, nada cambiaron.
Como conclusiones, varias: la seguridad y tranquilidad de Danira Costa en la colocación y el reparto del juego, el poderío de Cristina Alves en la red, llegando a colocar hasta 5 bloqueos; el desparpajo de Paula Pérez en ataque, rematando sin miedo al bloqueo; la contundencia de Juliana Ribeiro y la eficacia de Regina Miloderdova y Soraya Santos. Solo la nueva líbero del equipo, Chiqui Blas, estuvo algo imprecisa en recepción, fruto quizá de los nervuios por su estreno en casa y por venir a relevar a Ana Ramírez.     
Fuente: www.diariodeburgos.es

Nuestra Jugadora destacada
Paula Pérez Cebollada (MVP)
Paula Pérez
Nombre: Paula Pérez
Edad: 18
Posición: Receptora / Opuesta
Estatura: 1,85
Equipos anteriores:
2009-2010: Concentración Selección Española Juvenil

jueves, 27 de octubre de 2011

Campaña de abonados temporada 2011-2012


Con el lema Yo del UBU ... ¿y tú? queremos presentar la campaña de captación de abonados para la temporada 2011-2012.
Congelando los precios de la temporada pasada (50¬ Adulto, y 25¬ Juvenil y Jubilado) y añadiendo un nuevo Abono VIP para los aficionados que quieran colaborar más activamente con el equipo (150¬) queremos volver a ilusionar a la afición burgalesa y tener un buen aforo los días de partido.
Los aficionados que lo deseen pueden renovar su carné de abonado en la oficina del club (Polideportivo El Plantío) los martes y jueves de 18:00h a 20:00h a excepción del día 1 de Noviembre que se pasa al día 2 ó en la entrada del polideportivo los días de partido.
Para renovar el asiento hay fecha límite hasta el próximo 12 de Noviembre, presentando imprescindiblemente el carné de la temporada pasada. Una vez pasada esa fecha los asientos quedarán libres para nuevos aficionados.

Fuente: www. burgosvoley.com