En Europa

El Club Voleibol Diego Porcelos Universidad de Burgos disputa su primer partido internacional contra el equipo francés Villebon 91, y desde entonces y hasta la fecha de hoy más de 50 partidos internacionales en las diferentes competiciones europeas nutren su brillante curriculum. El Club ha disputado la Copa Europea de Campeones, merced a sus subcampeonatos en la Copa de la Reina, la Challenge Cup o la copa CEV, obteniendo resultados de mérito como
·           3º Copa CEV 2006
·           4º Copa CEV 2007
·           Cuarto-finalista Champions Leage 2003 y 2004

            Entre los grandes clubes europeos a los que se ha enfrentado podemos destacar a los rusos Zarichie Odontisovo, Proton Baloscovskaia Balakovo o el Uraslochka Ekaterimbug, a los turcos Besiktas de Istambul, Günes Sigorta o Göztepe club Virilissia, los polacos SKRA Warszawwa, Alugrof Bielska-Bala, el serbio Spartak Subotica, los alemanes Schweriner y Dresdner, los italianos Bigmat Kerakoll Chieri, el Sant`Orsola Asystel Novara, el Volley Módena, el Foppapedretti Bergamo, y hasta treinta y un equipos de todo el continente.
            Gracias a esto y a la liga española, grandes jugadoras de talla mundial se han enfrentado a las nuestras. Jugadoras como:
·         Hanka Pachale y Angelina Grüen alemanas
·         Regla Bell, Ana Ibis Fernández o Magali Carvajal cubanas
·         Priscila Rivera de Puerto Rico
·         Maurizzia Cacciatori, Anna Vania Mello o Francesca Piccinini italianas
·         Nantzy Metcaff  o Keba Philips norteamericanas
·         Carmen Turlea de Rumanía
·         Dragana Marinkovi´c croata
·         Magdalena Sliwa, Agata Mróz o Malgorzata Glinka polacas
·         Fernanda Venturini o Helia Rogerio “Fofao” brasileñas
·         Liubob sokolova, Liubob Kilik o Ekaterina Gamova de Rusia

Así cientos y cientos de grandes jugadoras de todas las nacionalidades se han enfrentado a nuestro equipo. El Club Voleibol Diego Porcelos de Burgos.

3º puesto Copa CEV 2006


            En las dos últimas temporadas, debido a la crisis financiera que azota a todo el deporte, han tenido que dejar apartada de su calendario, hasta mejores momentos, las competiciones europeas tan brillantemente conseguidas en las canchas de juego.