jueves, 7 de junio de 2012

Futuro incierto para Universidad de Burgos

UNIVERSIDAD DE BURGOS. EL PRESIDENTE DEL UBU, MIGUEL GARCÉS, ADVIERTE DE DIFICULTADES
"EL FUTURO NO ESTÁ CLARO"
UN MOMENTO DE LA PRESENTACION
BURGOSDEPORTE

 
El futuro del principal exponente del voleibol femenino en Burgos sigue estando muy complicado. El presidente del Club Diego Porcelos, Miguel Garcés, lamenta que en estos momentos todavía no pueda asegurar que el equipo va a salir a competir la próxima temporada: "El día 26 concluye el plazo para la presentación de las inscripciones de los equipos, pero nada podemos asegurar porque no está decidido si vamos a competir o no, dependerá de diversos factores que tenemos que analizar y que no están ahora claros".
 
Garcés precisó que la competición va a cambiar en su estructura dentro del voleibol español, posiblemente se unifcarán diversas categorías y puede haber varios grupos, pero todo está por decidir: "Ahora mismo no hay nada claro, nosotros intentaremos hacer lo posible por estar una temporada más en la máxima competición, pero va a depender de la disponibilidad ecónómica que tengamos".
 
El máximo mandatario del UBU precisó que el Ayuntamiento ya ha satisfecho la cantidad que debía al club, pero quedan otras subvenciones pendientes de cobro, como la de la Junta, Diputación y la propia Universidad que no ha abonado en su totalidad el montante previsto para la temporada pasada. Así las cosas el futuro se presenta con una gran incógnita. Además se desconcen las aportaciones de los máximos patrocinadores para la temporada que viene, de lo que dependerá la decisión final.