domingo, 28 de octubre de 2012

2ªJornada 2ª División Femenina de voleibol CyL 27/10/2012

Universidad de Burgos 1 - 3 CVPalencia (23-25) (18-25) (25-18) y (18-25)

No pudo ser. Las pupilas de Isidro Revilla no pudieron con la intensa defensa y las ganas que pusieron las palentinas que se impusieron en garra y un punto de veteranía. Aún así partido igualado en todos los set y que solo se decantaron para uno y otro conjunto al final del electrónico. Mucho más atentas, cubriendo espacios y con un buen nivel de remate y bloqueo en la red para las vecinas palentinas,  por momentos bien contrarrestado por Sara Rivas desde la línea de zagueros y por una interesante aportación en la red de Patricia. En definitiva encuentro entretenido, con la lógica falta de adaptación del principio de temporada, pero con perspectivas de un futuro interesante.
En la grada algunos aficionados que antes lo eran del Voleibol Diego Porcelos y la presencia de la internacional Elisenda Herms, ahora jugadora de este nuevo club universitario, que no se encontraba ayudando a sus compañeras por estar lesionada.

Jugaron por Universidad de Burgos: Marta Horcajo #1, Alicia García #11, Sara Rivas #7, Vivian Amber #2, Patricia Santamaría #6, Gabriela Paz #14(c), Aldara Fernández #8, Julia Martínez #5, Miriam Ruiz #10 y Sara Castrillejo #3.